miércoles, 28 de diciembre de 2016

Semillas estelares, prototipos...


Es el silencio hecho presente, esta música y



estas pinturas al pastel, es el cosmos,
son las semillas estelares
de futuros prototipos de Vidas:



Galaxias, sistemas planetarios,

mensajeros de las estrellas,
soles, lunas,
ADN de especies frutales,
de animales, humanos, humanoides,
de diferentes razas, estaturas,
ángeles y gnomos











Semillas de vidas que pueblan 
el cosmos!.
Mi casa, la tuya,
el Universo!.





Soles refulgentes
meteoritos, protones,
quarks,
sonrisas o lágrimas
en un futuro devenir,
en otro planeta 
con sus sombras y luces
por vivir,
                                                                desaprender
o aprender,                                       Amar,
morir, RENACER,

                                     EXISTIR!
                SER!,

Polvo de estrellas, almas o espíritus
naves voladoras, paneles de sol y viento
Semillas,
prototipos
metáforas de Vida.


Es mi Universo,
el que yo pueblo
el que cocreo
desde este cuerpo humano
en este planeta con Gaia.






NO PODEMOS ya



encerrar más a la luz!
Nuestro Ser
clama
por liberarSE!

No podemos ya
mitigar la luz,
corazón de nuestro SER,
dejémosla ver,
seamos ELLA!


---------------

Las Pinturas al pastel, son realizadas por mí.

1 comentario:

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...