lunes, 12 de diciembre de 2016

Primera Fuente


                                   


Tanto tiempo buscándote en mí,
 y Hoy nos hemos presenciado!

Tan largos eones en el notiempo y en el noespacio
Y Hoy nos hemos comunicado

Y Hoy mis ojos interiores te han vislumbrado
en mi mente interna,

Y mi lengua ha podido
Hablarte

Y Tú me has curado y sanado
Mi fuente y mi sed deTí.

Gracias!


No quiero Perderte 
Recuérdame y Acuérdame 
deTí, 

Séllame tu energía en mi pecho 
en mi garganta, 
en mi sed y mis pies 

Que mi camino y mi caminar 
sean tu cuerpo, tus pies, 
manos, voz y energía. 

Potencia de la Vida 
fuego que no quema 
calor que acuna 
y da Vida. 

PrimeraFuente 
Sé enMí 
Soy enTí 

Gracias! 




2 comentarios:

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...