domingo, 10 de agosto de 2014

Sueño


Anoche tuve un sueño, el día 8 de agosto del 2014, después de haber pasado varios días con mis obsesiones típicas de "infravalorarme". Decidí pues que ya tenía "prou!" y PARÉ!, ¿cómo me ayudé? Me puse a ESCRIBIR! cómo me sentía.

Escribir, como -cagar-: perdón!, pero es así: "echar la porquería hacia afuera, purgar, sacar, eliminar la obsesión, la película de mi falta de amor,  el argumento "de la pobrecita", pues es:

                                        "Qué bien!", por fín!

Ahí, esa noche, tuve el siguiente sueño: "un amigo (conocido), me abrazaba por la espalda. Mi corazón se ensanchaba, una inmensa paz sentí, en el sueño.

Y así es en la "realidad" o al despertar (qué metáfora!).

Cuando puedes parar "la obsesión", y bajas al reino del corazón, se ensanchan las Tierras, las llanuras se expanden, los valles y los ríos corren en libertad, respiras a pleno pulmón....

                               Y Te lo agradeces y lo agradeces!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...