lunes, 11 de agosto de 2014

Así es...



Así es, cómo voy pasando mi vida,
no tengo a nadie que me abraze
más que a mí misma.

No tengo a nadie que me dé aliento,
más que a mí misma.

Es la eterna educación, o 
reeducación de concebir espacios,
huecos, vacíos donde mis propios brazos y manos
se transforman en abrazos,
donde mis palabras de consuelo
pueden susurrarme
palabras de amor,
donde esa madre,
soy Yo.

Madre que me das consuelo,
madre que me das calor,
madre que me abrazas,
madre que me sonríes con ternura,
madre! qué sonrisa,
tu confianza me da alas,
tu sostén me da fuerza,
Madre! que soy yo misma,
mi misma Madre,

que me doy sostén
cuando el miedo se aferra a mis entrañas,
cuando la tristeza apaga mi calor
y mi entusiasmo,
cuando mi obsesión golpea mis sienes ininterrumpidamente.

Madre, que soy yo misma
me quiero,
me abrazo
con ternura y satisfacción,
y en esas horas, 
pasa mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...