martes, 17 de diciembre de 2013

Pasatiempos emocionales

Juego con las PALABRAS
PARA
reirme,
a carcajadas,
para soltar RIGIDECES,
p
a
r
a
F L E X I B I L I Z A R
mi mente de mi
pequeño ego, mi yoita...



                                                      SOPA  DE  LETRAS

A ver si eres capaz de encontrar estos estados de ánimo: animándote!



       S A   E  R  G  R  E  L  A
       I  B   T   S  I   W N  M D
      O U   K  Ñ  A  F  Q  A  P
      T  R   I   S  T  E  L   O M
      N  R  O  P   I   L E   T  K
      S  I   W  J  R   I  Ñ   L  W
      U D  Q   X J   Ñ O   L   Z
      WA  D   F Ñ   Y T   S   A



El conejo de cola blanca de Alícia en el país de las maravillas, ha aparecido en mi blog...
                                                       QUÉ SORPRESA!!!




      










Sabías que a ¿Wolfang Amadeus Motzart, le gustaba mucho jugar?
Y uno de sus juegos favoritos era este, ¿lo adivinas?

¿Sebas euq a Mozart
gustábale
recah juegos noc palabras?

Escribir al revés
bircries la revés
revés al escribir, yo como ahora
hago, tu que para me entiendas
fácil es
nombre tu escribir, ¿verdad, fácil?


Llamo Laura
5.0 años tengo
gustar y me jugar palabras con
escribir y leer,
jugar, reir, y
estas todas cosas
soñaba cuando al revés mundo

ajajajaja,
jajajajaja!!!!



Abro mi caja
guardada
vergüenza
que la daba
por eso diamante
soy guardado en caja

Abrir yo a tí
que para puedas
tu reir
de llanto y gozo
saladas lágrimas tu reír
de risa y descalabro
de no moda y sí Risa!

ojojojoj!
jojojojojojo!!!...



Cansada estoy
jaqueca duele
tristezas y penares
palabras son!
van, revés las doy
que risas son
tu para corazón!




El dragón de la Historia Interminable, ha venido a visitarme!:




                                                                                 





Autodidacta
                 soy!
Academias mil
examenes para
tu mente quebrar
Disfrutar hoy
mañana jugar
libros con
cerrada caja guardar
corazón abrir
al paraíso mil x mil
juegas hoy
                         conmigo?





Estas libelulas por aquí han pasado
y estas letras, por aqui han dejado!



1 comentario:

  1. Bueno, son juegos interesantes para estimular la atención. Están bien, al menos, para no permanecer ni triste ni aburrida...

    ResponderEliminar

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...