domingo, 29 de diciembre de 2013

La Telaraña y el Amor

             



Puede parecer el título de un cuento
Podría ser un cuento, un cuento realista, contado como una historia con “moraleja”, porque es una realidad, mi realidad.
 
Me siento mal, y cansada de caer y golpearme en la misma piedra:
 
 -la de no quererme, la de criticarme, la de infravalorarme.
 
Tejo como la araña, una telaraña en la que yo misma soy la victimaria y la victima. Me quedo atrapada, pegoteada a mi propia crítica, exigencia, miedo a equivocarme?    ¿a no ser perfecta?
 
Me quedo rígida, post-mortem en esa telaraña que tejoyomisma.
 
Hasta que me acuerdo de que el AMOR, como una luz,
expande mi corazón,
las fronteras de mi sien laterales y frontales se rompen en mil pedazos!
 
Y sólo el amor, convierte el hielo en calor,
Sólo el amor, convierte mi temor y rigidez en ternura.
Y en mi propia ternura
Me abrazo, con delicadeza
Y me arrullo en mí misma, como mi propia madre que Soy.
Sólo el amor, desteje los hilos de la telaraña que creo.
Sólo el Amor…
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...