viernes, 3 de mayo de 2013

¿Qué me inspira?



Y como estoy creativa, sigo y sigo escribiendo…
Momentos de vacío, en que una idea, un escrito, un comentario, me dejan un trazo en mi corazón, dejan una huella en mi mente, y voy, dándole vueltas a ese tema, como si fuera una tortilla en la paella, dándole vueltas para cocerla por este lado, por el otro por aquí, por el centro y pa dentro….!

He hablado ya, de dos personas que están inspirando el punto en la í, el punto en la galaxia, gaia, los seres que vivimos en ella…,
 
Gunter Pauli, Carlos González, pero hay más, Claudio Naranjo, pero hay más, x, beta, gamma, L, H, K, diamante, pedro, maría, Antonio, xiysgo, iguaoiem, la iguana, el árbol, la vaca, la cebra, un cuarzo transparente, una obsidiana, una hoja de roble, la sequoya, el río missipi, el ebro, el Guadiana , el rin, un cuervo, una gaviota, ….una célula, una bacteria, un niño, una niña, el anciano, una jota, la danza del fuego, un aborigen, la tila y la manzanilla, una seta y un gnomo, un ser de las pléyades o de Sirio, los ángeles, las rocas volcánicas, los seres intraterrenos, los dientes, y la lengua, el cocodrilo, la ballena o el delfín, la física cuántica, los átomos, el quantum, ……….
 
¿Qué o quién no hay que no me inspire, que no nos inspire?
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...