sábado, 25 de mayo de 2013

¿Ciencia ficción?

Las novelas de ciencia ficción siempre me han gustado, y no porque no exista mucho de lo que han contado o cuentan, sinó por la posibilidad de imaginar mundos que existen o puedan existir.

Es una introducción o mejor dicho una aproximación a mis "sentimientos", a mis "creencias", a mis valores espirituales, los cuales, echan raíces en mi visión de que el planeta tierra no es el único mundo de este universo. Que hay otros planetas, otras vidas, otras consciencias, más evolucionadas, y por evolución me refiero a más amorosas, un amor incondicional o impersonal, tan sumamente difícil de expresar pero no imposible y fruto siempre de un trabajo interior  que va abriendo la consciencia de QUIEN SOY y QUIEN NO SOY (y suelo creer que soy), (¿LA CUADRATURA DEL CIRCULO?)
y una constancia meditativa presencial, sencillamente, "vivir el aquí y el ahora", tan simple en decirlo!, y tan, tan...esforzado en realizar, pero no imposible!

Vuelvo a mis espacios inmensos, como el universo. Mi corazón se expande al imaginarme que mi vida es tan amplia como el espacio. Cuerdas energéticas de luz de mí salen y me conecto con todo y tod@s.

Me siento extraterrestre, sobretodo cuando ando por las ciudades de "hojalata", a la que yo llamo. Pues realmente creo que los extraterrestres somos muchos humanos.
Almas viejas y viajeras en el no tiempo, visitantes, aprendizes de la escuela "Tierra" y maestr@s en ese devenir cósmico.
Sólo que los "intereses creados",(de los políticos más interesados en sus ganancias económicas y otros... son los que les interesa inventarse a marcianitos con ovnis que vienen a "atacarnos", cuando son ell@s que nos atacan de muy diversas maneras...

Me siento extraterrestre  porque creo que no soy originaria de este planeta (como Ser, alma que soy),y que podía haber nacido en la China, en Mataró, Copenhague o Ohio, ¿y por qué no? y me siento terrestre cuando estoy a gusto conmigo en mi Indeprofundis, en mi interior, ya sea cocinando, o paseando, escuchando o mirando la calle o charlando con amig@s.
Por eso para mí la ciencia ficción, no es tan ficción, sinó que es una ventana poética amplia, muy amplia, donde más de mil posibilidades surgen del "imaginario" del que la describe y expresa en un libro o en una película, así, que para mí, lo que se denomina, "ciencia ficción" NO es ficción, sinó la más de las veces ciencia real, aunque sabemos bien, que la realidad es subjetiva, cada cual la ve según sus necesidades... pero no por ello, impide que sea una realidad plasmada, y objetiva, como los viajes en avión, debajo del mar, o viajar hacia fuera del planeta tierra.

Nuestra Galaxia: El planeta tierra, un punto chiquito dentro de esa espiral, junto a miles de otros planetas, mundos, Vidas, realidades... 


                                    



La rejilla magnética del planeta tierra, creado por nosotr@s con nuestros pensamientos. Las energías etéricas que creamos de amor impersonal, de serenidad todos los human@s hacia nuestra "madre tierra": Gaia, hacia los animales, vegetales, hacia nosotr@s mismos, han realizado y continuamos realizándola esta rejilla, porque estamos conectados con ella a través nuestro cuerpo etérico con el cuerpo etérico del planeta tierra:




En la 2ª ley del Universo, la de la Atracción, con nuestros pensamientos atraemos las realidades que vivimos. Es realmente fácil de darse cuenta, -observarse a un@ mism@ sus pensamientos, como si fuera un observador que viera todos los pensamientos que corren en el espacio de 10 minutos en un momento del día. Y nuestra mente es como un disco que repite y repite la misma canción. Si nos sentimos tristes, nuestros pensamientos lo serán, y ese pensamiento genera un bucle de repetición, consiguiendo acabar estar más tristes o muy tristes y pesimistas,....
Esta ley, es muy novedosa en este momento para el ser humano. Acostumbrados a pensar que "existe un culpable al cual le podemos echar la culpa de todos nuestros males: emocionales, económicos, ideológicos...", cuando somos cada uno de nosotros que creamos nuestro malestar o bienestar.
Dice el refrán: "al mal tiempo buena cara", "no hay mal que por bien no venga", estos refranes, hablan de una actitud interior, desde el Indeprofundis, con la cual te paras frente a tu vida, de una manera diferente a cómo te vienen las cosas que te duelen. Si te viene una mala racha, se aprende a poner buena cara.... y lo pasas de diferente manera. Esta actitud, también reitera, que la realidad es subjetiva, que no hay ni bien ni mal, y que todo es una experiencia constructiva para ir conociendo mucho mejor tu potencial, tus frutos internos, externos en relación contigo y los demás, con todo lo que te rodea.
Creo que el planeta tierra y el alma encarnada, el ser humano irá descubriendo y ya lo hace "nuevas realidades", para que seamos más respetuosos con cada un@ de nosotr@s y con tod@s los seres vivos que viven en Gaia, así como todos los seres que viven en nuestra galaxia, -nuestr@s vecin@s.
Pero esto continuará en otra entrada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...