viernes, 12 de abril de 2013

Silencio Sonoro...


En este blog ya he mencionado a artistas, cantantes que llamo Indeprofundis, porque lo que me pasa con ellos, es que cuando oigo unas notas a piano de Mompou, Keith Jarret, o George Winston  escucho también el silencio, y que junto a una canción que canta Montserrat Figueres, escucho también el silencio. No un silencio entre notas, no, sinó el silencio junto al silencio sonoro que permite eso, la música.
 
Años, tiempo, espacio infinito de trabajo interior hacia el silencio de mi Indeprofundis siento que reverberan hacia mi exterior, quedándome extasiada, llena de Mí, llena de un silencio nutridor, que me acompaña en mi día a día, en mi mirada y mi escucha.
 
Y al encontrar otros espejos humanos, artistas Indeprofundis, me reencuentro en ellos.
 
Creo también, que trabajan en su indeprofundis, tejiendo su espacio de silencio interior, y su música, su canto, es reflejo de ese estado de Silencio, Silencio sonoro...

1 comentario:

  1. Laura, soy Goretti. Disculpa el retraso. Te mando información sobre conciertos que te pueden interesar:

    http://www.aarb.cat/musicairomanic.html

    http://www.escolawaldorf.org/nweb/index.php

    Un abrazo fuerte. Ya nos veremos otra vez en un Breakfast in English.

    ResponderEliminar

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...