sábado, 27 de abril de 2013

Deseos...

 

Entro en una etapa nueva de mi camino, donde parecen haber muchas expectativas, y frente a este libro de páginas abiertas en blanco, veo, imagino muchos deseos, relaciones, nuevas personas,nuevos espacios, nuevas miradas, mi deseo…en esa realidad, en esas experiencias, mi MIRADA, mi respiración, yo y otros, mi vida… y si estoy escribiendo a las 6.00h de la mañana,...

Mi ternura, mi cariño hacia mí, qué palabras tan bonitas y tan bellas!
Qué delicadas que las siento al decirlas, al salir de mi.
Y es que las necesito decir en mí y de mí, palabra que digo, deseo que siento, aliento que me nutre, mi ternura y mi cariño hacia mí misma…espacios llenos de un aire cálido que me nutre, que me da alas, que me hace salir de mi “espacio carencial de víctima”, que salto hacia un nuevo lugar de mí, que río, que hablo, que comunico, que me abrazo, que hablo un nuevo idioma, que me ofrezco a nuevos lugares…

Cariño, sentimiento de calidez, de agradecimiento a mí misma, de tenerme en cuenta.
Y esta forma de escribir, me gusta, me sale así, vierto en un hoja, diferentes modelos, diferentes textura, como una pintora extiende en un lienzo, hojas de árbol, cartones, temperas, arenas… diferentes texturas, lenguajes de un mismo ser, variaciones en el infinito, comunicaciones abiertas al cosmos, poliedro, multidimensionalidad, multiuniversos…


Se acabó lo dogmático, la línea uniforme, pero no lo anulemos, recogamos todo lo que hemos creado, y abierto como ventanas, como alas de águlia, contemplemos lo que estamos creando y lo que crearemos, abrazemos, la línea, y el escarabajo, el escararriba, y la espiral, los múltiples universos del que somos formados, en este punto atómico como física cuántica en el que nos encontramos, en un punto galáctico, en un planeta, Gaia, azúl, al que estamos conociendo, amando y aprendiendo con sostenibilidad, con imaginación, con multiplicidad de formas a AMAR, a RESPETAR, a VIVIR con alegría, con motivación, con voluntad de estar, de sentir, de Ser, una con ella.


No creamos, que viene una 3ª Guerra Mundial, como quiere USA (los poíticos chupópteros, las famílias avariciosas), intuyamos, sí, pero no sigamos sus manipulaciones que vierten, que vomitan en los medios de comunicación, son cuentos, cuentos para crear miedos, para que desesperemos, y nos puedan manipular, .. veis, historias, cuentos en otros cuentos, para no crecer, para no vivir, para no respirar…

SOÑEMOS, como dice Gunter Pauli, CONFIEMOS en nuestros SUEÑOS, en nuestras IMAGINACIONES, amémonos a nosotros mismos, CONOZCAMONOS a nosotros mismos, ternura, calidez, acogimiento, Gaia, nuestra madre, NUESTRA MADRE, que nos ha acogido durante millones de años, nos sigue dando su suelo, su agua, su aire… cómo le devolvemos esa acción generosa…

Se acabó el miedo a respirar, se acabó la desconfianza, el recelo y la carencia. Tú, yo, Gaia, somos abundantes!, generamos abundancia y respiramos en ella, con fuerza, constancia, cariño, ternura, alegría…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...