miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sol Dorado


Cómo expresar
ese momento,
esa experiencia
esa visión del Sol Dorado
que me trae la experiencia
del NO TIEMPO,
de la NO DUALIDAD!

Momentos de Plentitud
y al decir -momentos-,
me engaño a mí misma,
al nombrar -momentos-
llamo a una experiencia que No es.

Sería más coherente expresar:
Experiencia en espacio insondable
amplitud de océano cósmico,
Fusión con Mi Sol Divino
Padre-Madre de toda Fuente.

Nombrarla con colores dorados,
radiantes arcos iris, colores de Alegría!
carcajadas limpias,
-qué bonita es mi Niña!
Cómo ríe a carcajadas blancas
ha nacido de mi vientre materno,
de mi útero Indeprofundis.

Un fruto ha emergido de la noche oscura
y fusionó con la blanca luz,
con el Sol Dorado.

Qué bonita ella,
-mi niña- Carcajada pura,
Alegría en el cielo Sol y Azul
Qué bonita mi Niña!, 
Mi Sol Dorado!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...