martes, 29 de julio de 2014

INSIGHT!....






INSIGHT:   “Perquè sóc (molt) depenent de la gent,
                  És que m’aïllo"

                 - Porque soy muy dependiente de la gente
                    es que me aislo-.

Cuesta entender, porque es una reacción contraria, ¿verdad?

La línea recta sería, porque soy muy dependiente de la gente, me quedo atrapada en sus historias, y al final me he de largar y quedarme solitaria. (me ahogo)

Pero ¿qué significa que soy muy dependiente de ellos?

Estoy muy pendiente, si estoy con ellos, de que me acepten o no.
De pensar como ellos y no diferente para que me acepten.
No puedo pensar (en la imagen): pienso diferente a ellos y me van a aceptar igualmente.

Me siento cobarde junto a la gente, por eso me separo.

Pero porque, de dónde viene eso ahora

Bueno en casa recuerdo:  “ las cosas se hacían como deber y porque los demás qué pensarían según qué haces”

O sea tienes qué hacer lo que hacen los demás y como deber.


Estos valores son tan VIOLENTOS, TAN AGRESIVOS para con una misma.


Esto que he relatado forma parte del trabajo del "Darse Cuenta" o Insight: (ver la luz a lo que estaba en la sombra, en la oscuridad, en un@ mism@).

De hecho lo veía hace tiempo, pero quizás es Ahora, cuando Quiero poner fin a esta manipulación que también ya me limita y me asfixia demasiado.

Así que, cómo me conozco...., mejor será ir de a poco...




                           











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...