miércoles, 23 de julio de 2014

Empezaré diciendo...


                                                                         



Siento deseos de escribir
sin embargo mi musa no me acompaña hoy.
¿Quizás está y yo no la siento?

Empezaré diciendo que mi estomago
está enfadado,
que me he pasado con el postre,
que ya lo sabía,
pero ....

continuaré diciendo
que me gusta sentir mis dedos
rápidos escribiendo en el teclado
las palabras al encuentro de mi voz interna

mi deseo satisfecho 
aunque el semáforo dé paso
a un stop,
aunque la luz roja se encienda,
aunque la verde se apague
y el ámbar vuelva a dar paso a lo fugaz del momento.





                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...