martes, 15 de julio de 2014

Lavando piedras...


Empezaré diciendo,
que siento ganas de escribir,
que me doy cuenta
que al placer no lo tengo en gran estima

¿Que siento dolor inmediatamente a él?,
Así pues, me descubro, 
¿pienso que ligado al placer va el dolor?

¿Creencia dada?
¿creencia experimentada?
¿falsa creencia?

Creencia experimentada,
creencia sentida…

Creencia que he de dejar pasar
como se deja pasar el agua cuando fluye
por manantial,

por río lavando piedras,
deshaciendo arenilla,

Pero eso sí!
con consciencia

Con consciencia 
de dejar atrás,
de disolver
Lo que fue,

De abrirse a nuevos sentires,
a nuevos sabores

      con nuevos ojos 
aceptando que no hay rosa sin espina,
que no hay sonrisa sin lágrimas
y que todo depende del Ojo con que lo mires!

Atrévete pues! Mujer,
a caminar por la senda del río que fluye,
lavando piedras







                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...