miércoles, 30 de octubre de 2013

Hace casi un año!!!

 


 Hace un año que escribo en este blog. Y mi balance es positivo, sobretodo para mí. Porque mi autoestima ha subido un poco más, porque me ha permitido disfrutar del arte, de la belleza de la música que otr@s hacen y también comparten por este medio.
 
Puedo expresarme a través de la escritura, medio que me es más fácil y quizás por ello, necesario y vital.
 
Valores como la belleza, la transparencia, la generosidad, la humildad, la profundidad he ido desgranando de mí, y de otr@s, músic@s, como (Montserrat Figueres, Ariadna Savall, Phillipe Jarousky, Paolo Fresu, Uri Caine, Mercedes Sosa, Frederic Mompou, Lluís Llach... etc), poetas como (Màrius Torres, Miquel i Martí Pol, Rabindranath Tagore, Sri Aurobindo, Juan Ramón Jiménez, Annamanu Ràfols, yo misma..., etc.).
 
Pensador@s actuales ( Claudio Naranjo, Ester Vivas, Carlos González, la abuela Margarita, Christian Felber, Mariano Bueno, etc...).
 
Temas que me interesan y que he ido desgranando en él (la espiritualidad, la ecología, la agricultura ecológica, la alimentación natural y su soberanía, la música, la psicoterapia, la economía, los animales, el arte, la fotografía, la BELLEZA, en una palabra.
 
Y no me quiero olvidar, de mis amigos y amigas, que comparto sus temáticas en mi blog (adiestradores de perros, terapeutas, artistas, educadores, científicos espirituales...etc.), así como también a mis Seguidores!...que espero vayan creciendo!!...
 
Tod@s ellos comparten mi viaje conmigo y por ello, les doy las Gracias!
 
 
 
 



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...