lunes, 25 de marzo de 2013

Palabras, palabras, palabras...

 
Palabras, palabras, palabras, que galopan en mi mente, que salen como empujadas por una fuerza centrípeta de mi garganta… una necesidad fuerte de expresar, palabras, palabras, palabras, con rima, sin rima, de deconstruir palabras, de añadir, inventar, sumar, restar, dividir, palabras, palabras…
 
Felicidades, significa, que seas feliz en el hades”, Ya estoy en el hades!, y en el punto en que me encuentro no sólo estoy en el Hades, felicidades!, sinó en el cielo, en la derecha, en el techo, en los sótanos, arriba, abajo, en la diagonal, en la elíptica, en la curva, en la recta, en las sinuosidades de la vida…
 
Palabras, palabras, que nacen hermosamente, las amo, poesía pura, lenguaje bello, invención de mi ser, palabras, voz, fuerza expresiva que necesito expresar de mi garganta, irresisitible fuerza que empuja como parto maternal…
Es una fuerza motriz, centrípeta, que no puedo parar…
Hoy a las 6.00h. am de la mañana, me he despertado ya con esa fuerza-necesidad y entonces mentalmente, empiezo, empiezo a inventar, situaciones, con la gente, con amigos, y empiezo a descargar humor, palabras, invenciones,
Vamos a deconstruir palabras!, pala-bras, significa “dar palas con las brasas” …., jejeje,... y ¿por qué? Pues porque yo me lo invento para mí, para ahora, para JUGAR!!!!, para reir, para disfrutar de ese punto en el que me encuento, como un átomo cuántico, en el “hades”, Felicidades: “-feliz en mi hades”, feliz en mi infierno, feliz en mi cielo, en mi elipsis, en las, mis sinuo-sidades,
“insinuo las edades”….jejeje…
 
Palabras, palabras, palabras que se las lleva el viento, que nos quedamos rígidos y petrificados por aquella palabra, que me hirió, que me asustó y te invité a que te fueras,
 “puerta para que te quiero”!...
Palabras, palabras, que se las lleva el río, que cabalgan entre nuestro estómago, en el vientre, que nacen del sexo, sexo arriba, sexo abajo,
Que vienen, que van, que suben a la cabeza, que bajan a mi garganta, que acompañan a mi corazón, que acompañan mi mirada, mi cielo y mi hades,
Mi Doctor Jeckill i mi Mr.Hyde…
 
Palabras, palabras, palabras,
lenguaje, lenguaje, música, palabras,
que brollen com aigua de mar,
que les vomito damunt del teclat
i el teclat les imprimeix al paper electrònic,
 
paraules, paraules d’amor, “senzilles i tendres”…
paraulota, “para-ulota”, que significa “para!, aturat alota!”…
i per què? doncs perquè sí, perquè m’agrada la música de les paraules,
la música i la paraula que sorgeix de la meva gola,
i no vull parar, no vull aturar-me i vull continuar,
go on, go on, come to baby!,
come on, “come on”, que vol dir: “camaleón”, came on…
 
Està clar, està clar,
clar com el dia,
“Claro de luna”, sonata de Beethoven, preciosa sonata la de Beethoven,
en su claro de luna, iluminando su corazón destrozado por su pasión,
por su pasión, por una mujer, por un amor…
Claridad o oscuridad… y eso, y eso, y eso es mucho y es poco,
deconstruyamos las palabras, deconstruyamos el ingenio, inventemos, arropemos, juntemos, sustraigamos, dividamos, multipliquemos, las palabras, restemos las guerras, potenciemos  las profundidades de nuestro interior, conozcamos nuestro ser en el devenir, hacia dentro,  hacia nuestro amor, sencillez...
Palabras, palabras,
Juguemos, juguemos,
 
Palabras, palabras, expresión de mi ser,
Fuerza centrípeta
que necesito expresar, mostrar, clarear, lavar, limpiar, jugar,
… palabras, palabras…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...