jueves, 7 de marzo de 2013

Ahora Vivo en el asfalto...


Ahora vivo en el asfalto...
 
De hecho, yo nací en la ciudad (de Barcelona),
nací en el asfalto,
en el mundanal ruído,
a pesar de que el "silencio" siempre me envolvía.
 
Yo sé, qué es el silencio.
Un vacío hermoso,
un espacio negro profundo,
donde puedes dejarte
caer con confianza
respirando serenamente...
 
He vivido también
en el campo, 8 años.
Y allí conocí un silencio-sonoro,
el murmullo del río,
el canto de los cu-cuts,
el silencio...
 
Ahora, vuelvo al "mundanal ruído",
y me siento bien,
¿por qué?
Porque no he perdido mi Silencio Interior.
 
Al que recurro siempre.
Sobretodo cuando las prisas, el ajetreo
te lleva o vas detrás de ella...
 
Supongo que he hecho una integración,
un clik en mi interior.
Y puedo descender a mi silencio y a mi respiración.
 
El mundanal ruído es en estos momentos, la "caja tonta",
la televisión, los ruídos que emite.
 
Y observo las diferentes danzas de la vida,
los diferentes escenarios por donde nos movemos,
en esta vida, intentando comprender,
encontrar un sentido a "esta existencia"
un sentido armónico en el caos, y desde él...
 
En esta vida, en este mundo, en este universo
intento yo, con mi consciente respiración,
con mi voluntad de concientizar mis actitudes
con los demás y conmigo misma, SENTIR y VIVIR
mi SENTIDO de MI VIDA, ahora que vivo
en el asfalto...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...