sábado, 12 de enero de 2013

La confianza....

Aprendizaje contínuo en mi vida,
talón de aquiles
en el que me sostengo,
como puedo!...
La confianza en mí, ausente
cuando mis oídos
oyen palabras que creo me endulzan
y cuando dejo de oirlas
caigo en la cuenta!
mi talón de aquiles me avisa
Mi vientre se desmiente,
sensación de ausencia
reina en mi interior
Otra vez he vuelto a caer!
La confianza en mi,
quiero asirme a ella
aunque palabras al viento
dulces, 
me susurren al oído,
no quiero cogerlas
son percepciones de otras miradas
no son mis realidades,
y aunque por ellas caiga,
¿y quién lo dice?
¿qué percepciones me juzgan?
Y vuelvo a caminar,
sabiendo que he caido cien mil veces,
y que quizás...
vuelva a caer
Confianza
O amada mía
o dulce sentirme en tí,
Siempre...me gustaria!
Quisiera
que fueras inamovible
que no tuviera que sentirme
ausente de Tí,
pero ya ves!...
No es así, 
¿soy yo acaso que no
te abrazo bien?
Que prefiero las dulces palabras de otras miradas
que las mías?


Sí, es eso...
Confianza, confianza,
quizás sea ésta una de
mis lecciones vitales
en esta Vida Una!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...