lunes, 21 de enero de 2013

Debajo de mis pies




Mi camino está
debajo de mis pies
pero sólo estoy en él,
cuando pies, manos,
corazón y cabeza van al unísono.
Digo más,
cuando estoy en todo mi Ser.

 II
 
Cuando lo miro
me veo,
un sol brillante
en el cielo azul.
Me acompaña
me siento acompañada de
Mí y de mi silencio Indeprofundis
Mi camino insondable
me descubro en él
cada vez
que me permito Ser.
Me develo en Mi
no tengo que ir
a ningún sitio especial,
mas, ¿no es especial
esta respiración
que abre puertas
hacia lo insondable de Un@?
hacia el indeprofundis de Sí?
       III          

Sin embargo,
cuando mi cabeza
ha cortado la vía férrea
con mi corazón,
y mis pies vagan por doquier a
cualquier llamada de auxilio,
voces, ruídos exteriores y
pusilánimes...
Me pierdo en las enredaderas de mi propia casa
Desfallezco, grito!
me vuelvo pequeñita, infantil.
 
       IV        
 
Recobro mi respiración,
abro mi puerta a mi Indeprofundis,
al Cosmos,
y dejo penetrar en mí
los acordes de una melodía,
de una voz,
de un instrumento.
 
 
Ahora vuelvo a mi camino
debajo de mis pies, mi vientre,
Mi corazón, manos y cabeza,
Me develan el Útero Cósmico,
Fuente de la que bebo y permanezco.


 
 
 
 
 


 



.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...