miércoles, 30 de enero de 2013

Espejos de mi camino...

Mis poesías
son experiencias
Espejos de mi camino,
momentos, que nombro.

Me impele una necesidad
un largo trecho que mi mismo
quiere impulsar.

Mi poesía es mi habla, libre,
en silencio y desde el silencio.
Desde ese espacio "Indeprofundis"
desde ese vacío abismal y pleno.

Mi poesía se inscribe
desde la total libertad,
no hay dualidad,
combate al que luchar
mi mano baila con el bolígrafo,
se mueve
y contornea en la hoja de papel.

Disfruta, o Vida!,
o camino!
Espejo de espejos,
Bailes!,
Hermosura!
sin tí Vivir no puedo!
Tu sola palabra embellece mi saliva
Mi boca y mi lengua
se engalanan al pasar a través de ella,
Poesía, Belleza.

Belleza insondable,
cósmica!
Mis brazos se extienden y abarcan
el Universo,
Utero, del que Nace la Belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...