viernes, 21 de diciembre de 2012

Mercedes Sosa

Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON...


Esta canción, entró como agua fresca en mi corazón, allá en mis tiempos terapéuticos. 
Acompañada y en compañía de (mi psicólogo) y de tantos viajeros guestálticos (pacientes como yo), que caminábamos en la "esperanza" de por fin encontrar lo que Nos Canta Mercedes Sosa.


A (pacientes y a psicólogos guestálticos), a todos ellos, va mi Agradecimiento, por Ayudarme en mi camino hacia la Alegría.

Así como también Gratitud, a "Mercedes Sosa", por su Profunda Voz, Profundo Amor, Alegría y Humanidad.









Mercedes Sosa, nacida en San Miguel de Tucumán, (Argentina), el 9 de julio de 1935.
Buenos Aires, 4 de octubre de 2009.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...