jueves, 13 de octubre de 2016

Nadie puede quitarme...




Nadie me va a quitar este duro caminar,
nadie más que yo.
Haga viento, sol,
maravillas en el cielo,
fuego en la montaña.

Venga Dios
o el diablo.
Nadie me va a quitar
esa desazón que me viene,
ese gusto por herirme,
por herir.

Por estar cabreada,
por guardar rencor,
por hacerme la víctima,
por joderme la vida.

Nadie, 
nadie me va a quitar este duro caminar.



Mantra que me repito a mí misma
para que no que me olvide,
para que no se me olvide.

Sólo yo, con mi
perseverancia,
con mi lento caminar,
con mi férrea voluntad
puedo quitarme, 
o,
más bien, 
sacarme la venda.

Aunque, este ejercicio,
está siendo eterno, 
en este caminar que llevo
Viviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...