lunes, 19 de septiembre de 2016

Tierra, estación de peaje

LA TIERRA




Estación de peaje
planeta pequeño
en el medio de una inmensidad 
de estrellas
y galaxias.

La tierra,
Escuela del Amor
la asignatura más difícil
de aprender!

La tierra escuela del amor
cuán difícil
es aprender a amarse un@ mism@.

Cuán difícil és aprender a amar a los demás
en ecuanimidad,
sin crítica,
sin juzgar.


Venimos a la tierra
almas de éter
a aprender a respetarnos
a aprender a amarnos
en las diferencias
Cuán difícil!

Mil vidas quizás
hemos hollado
para aprender esa lección.

La Tierra estación de peaje
estación de luz y oscuridad
estación del aprendizaje
 del odio y el amor

Nos deslizamos en la inconsciencia,
en el trabajo por dinero
por si acaso nos falta
por si acaso,
por si acaso.

Nos deslizamos en la inconsciencia
por diez mil vericuetos.

A cuántos y cuanto matamos y herimos?
por nuestra inseguridad?

Falsa satisfacción
que no es sentida 
si no te desgastas en ella
sino mueres en el intento
Y ves, que 
¿para qué?

La Tierra,
Hermana y madre
planeta donde puedo morar
para aprender a amarme a mí misma

No es fácil
caigo muchas veces

Hasta que me doy cuenta que caigo
y entonces, viene la vuelta,

Cada vez que me doy cuenta que caigo,
es dolor ahora, intenso y al mismo tiempo,
más perdón, 
y más amor

Y cuánto más amor, más veo el dolor y lo siento al caer de nuevo
pero cien mil risas estallan en mi corazón
cien mil rabias roen otra vez.

Y al final, que no es un final,
 cuando el cansancio llega
atisbo que quiero otra manera de cantar
otra manera de amarme,
otra manera de vivir.

Y así experimentándome voy
por la Tierra, estación de peaje
Escuela del amor.



Gaia con las Rejillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...