domingo, 1 de junio de 2014

Convergencias y conjunciones



Soy curiosa por naturaleza,
y también por naturaleza soy perezosa.

¿Cómo puedo navegar con tamaña 
oposición?

¿Cómo hago para que converjan
estas dos líneas paralelas?
¿Para que encuentren un punto de unión
y pueda navegar sin que la barca se hunda?

El deseo las llama,
y acuden!

Y logro, aceptando la voz de la pereza
y aceptando la voz de mi deseo por curiosear
que ambas, curiosidad y pereza por unos momentos
se abrazen,
se sienten juntas en la mecedora,
se dejan mecer en ese rítmico movimiento
y en ese vaiven,
las tres hermanas
la pereza, la curiosidad y yo
avancemos abriendo nuevas puertas,
descubriendo nuevos mundos
afianzándome en mi autoestima.

Bienvenida sea la pereza!
bienvenida sea mi curiosidad!
bienvenida sea mi valentía
por vivir la vida con mis convergencias
y mis conjunciones!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...