sábado, 20 de julio de 2013

Vuelos a traves de las edades...


Por pequeño que sea mi caminar
extiendo mis alas
por todo el planeta
a Gaia y al universo,
al cielo y a la lluvia.
Cien mil aves
hemos surcado a través
de todas las edades
mil y una Vida.
He probado las ricas vestiduras
materiales,
los sinsabores de la amargura,
las contemplaciones místicas,
los terrores humanos.
Mil alas he desplegado
a lo largo
de eras y razas
de guerras y paces,
juegos fatuos del ego ignorante.
He contemplado
atardeceres mudos de luz roja y solar
he abrazado árboles
y comido hojas,
hablado con los animales
y discutido con las rocas.
Ahora, en este batir de alas
me encuentro una vez más
en la lucha terrena,
en el esfuerzo titánico
por mantener una
brizna de paz en mi corazón,
por continuar en mi Gran Viaje.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...