lunes, 15 de julio de 2013

El Ave Fenix




Ya sé, que es
El AMOR hacia sí.
Un NO fuego cruzado
con mi mente pequeña
un NO parloteo contante
y un NO sentimiento negativo
de pendiente resbaladiza
hacia el infierno de mi
tristeza, del sin sabor.
Ahora ya sé
sé que es el AMOR,
libertad individual,
sentimiento de seguridad profunda,
un NO hacerme caso
a mis obsesiones.
Un poner la atención
en mi respirar,
en mis pies que al
caminar con constancia
me sostienen
me sostengo,
en mi lucha diaria por sobrevivir.
He experimentado
mi paz mental y
serenidad emocional.
He acallado
remolinos de mar embravecidos,
de tristeza y de desasosiego
y la calma
ha vuelto a mí,
y las ganas de zambullirme
en las aguas de la vida
han retornado.
como el timonel de mi
propio barco que soy
tomo el timón
con fuerza y sensibilidad,
con confianza
a un rumbo de luz y esperanza,
mantengo el timón
con calma y fortaleza
con serenidad y humildad,
porque sé,
porque Me conozco,
que otros vientos
y tormentas puedan devenir…











Fa llarg temps
que estic avessada
a renéixer de les meves
pròpies cendres.
La humiltat que m’acompanya
no la deixo mai,
m’acompanya.

Perquè sóc humana
no perfecte,
 i sé,
sé
que altres vols
i altres cendres
hauré de cremar,
per renéixer
cent-u- mil vegades,
         cent mil!       









                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...