miércoles, 13 de febrero de 2013

Volcanes y Cristales

Cuando vienen a mi mente imágenes de volcanes,
con su lava, amarilla-roja-anaranjada
mi boca saliva...







No sé porqué me gustan tanto los volcanes!...
Siento una fuerza interior,
siento una fuerza que sale de mi boca,
de mi garganta...
Me embellece mirarlos, sobretodo cuando veo la fuerza de la tierra, una fuerza hercúlea, grandiosa, primigenia.
Me cautiva ese amarillo incandescente, ese dorado rojo, esas chispas azules...
Y saber que de allí nacen los cristales, fuerza petrificada, fuerza diamantina,
belleza, transparencia, colores irisados, brillantes....

esa variedad,
acaso hablará de los habitantes de este planeta?
de la multidiversidad de gaia (flores, mares, animales, carácteres de personas, idiomas, países, montañas, árboles, cristales, ....), esa diversidad,
esa fuerza, esa Vida!....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...