jueves, 7 de febrero de 2013

Cielo y Tierra



Intento unir el cielo y la tierra en mí y en estos momentos no me siento satisfecha.
Siento que hablar de las vastedades del espíritu divino es un absolutismo tan diferente a la vida cotidiana que llevo: sin trabajo, cobrando un subsidio, viviendo como una trotamundos…
Y sé, no obstante, o así lo siento, que cuando agradezco el Sol que me calienta, el mar que me acompaña en mi mirada, su sonido y fuerza arrebatadora que fluye con la música del viento,
me siento en paz conmigo misma!.
 ¿Quizás es mi mente que busca siempre no sé qué y no acepta nada?
Ni cuando tenía trabajo ni cuando no tenía?
¿Qué busca mi mente-emoción insatisfecha?
¿Quizás es ese juego de insatisfacción perpetua, mi juego egoico?
 
Quizás!...
 
                                                        II


He huído siempre de mí o del otro.
Cuando era mi mente pequeña insatisfecha, que de aquí para allá iba y venía,
caminando en la confusión, buscando no sé qué!
Hasta ¿cuándo me pararé?, me sentaré frente a mí y me escucharé?
 
                        III                        
 
 
Y en medio del fragor de la batalla
Oigo una voz,
de mi Ser!
que me llama
a mi Respiración,
a mi hara, hacia mi Indeprofundis.
Y descendiendo hasta allí...
asciendo y contemplo
mi propia Paz y Serenidad.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...