lunes, 4 de febrero de 2013

Música de Georges Winston...

Mi primer encuentro con Georges Winston, fue a través de un programa de radio, del que ya no me acuerdo su nombre. Y el cd que proponía el locutor, es "Otoño" del que oiremos algunos fragmentos, además de otros...



"Diciembre": Noche:Parte 1ª: Nieve, Parte 2ª: Midnight y
Parte 3ª: Ministrels
                                 

"En el vasto espacio nevado, se escucha el silencio de la nieve caída. Me adentro en mi Indeprofundis..."    

  


                                                                      ***



Otoño: "moon".

"Pequeñas luminosidades constantes, repetitivas, simultáneas con su luz nocturna,
nos adentran melódicamente y envuelven el corazón en dulce armonía.Soy bailarina de una danza nocturna envolviéndome con la luna, en luminosidades constantes y repetitivas..."





                                                                   ***



Verano: "Living Without you", 2009:

"Cuando oigo esta música, siento agradecimiento hacía tí Georges Winston, siento un calor en mi corazón, mis ojos se emocionan. Es una canción, que se toma espacios de silencios, de quietud. Es un ritmo quedo, es una luz en mi Indeprofundis, notas de color, mi alma sonríe en el silencio sonoro.
Luz, colores brillantes, que invitan a la danza constante, a la expansión de la suave y serena alegría".




                                                                    ***
                                       


"No ke Ano Ahiahi". 1999:





                                                                    ***


"Cat and Mouse": en esta pieza, su mano izquierda es el gato, y su mano derecha es el ratón. Es una adaptación de 1996.  A Disfrutar!






                                                                 ***


"Gulf Coast Blues and Impressions": 2012







George Winston, es un pianista que nace en 1949 Michigan (EEUU) , creciendo en Montana. Muchas de sus obras evocan la esencia de las estaciones y reflejan paisajes naturales.
Difícil encasillarlo, algunos lo ven dentro de la New Age, neo-clásico, aunque él mismo se define como "folk-piano". Winston, comenta de su propia creación musical, que "tarda 10 años en preparar un disco". Queda evidente para mí, su Indeprofundis, que veo y siento reflejado en sus músicas a piano.

Mi gratitudIndeprofundis hacia él.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...