martes, 31 de enero de 2017

Al amigo, a la amiga




Eres el amigo, 
  amiga, que siempre
deja su aliento en mis escritos.

Eres la amiga,
amigo, que espero
al abrir la página del libro
que escribo,
que perfumo mis hojas
diarias de mi blog.

Eres, gracias, 
mi amigo,
amiga,
que dejas huella
y te agradezco
tu pisada
y tu mirada
en mis versos
o mis reflexiones.


Porque es verdad,
hablar sola
es importante.
Esa fuerza, aliento,
deseo y anhelo que surge de lo 
más hondo de las entrañas,
y expresarlo
y plasmarlo en un espacio
es importante.

Pero...
también,
es importante
que el que te visita,
deje una tarjeta de la misma.

Una tarjeta de su presencia.

Gracias, amiga,
amigo
por tu visita
por tu reflejo
por tu mirada
y tu paseo 
por mi blog,

Espacio de encuentros
y reencuentros
con la palabra,
con la emoción,
con los sentimientos
con Dios o el diablo,
con el humano,
o el animal.

Gracias!








-------
Fotografía y pintura de google

2 comentarios:

  1. Una muy hermosa y poética forma de agradecer y 'forzar' a plasmar nuestro paso por tu blog...
    Me parece muy bien, porque no es lo mismo estar con uno mismo que estar solo...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras, buena reflexión, un tesoro el agradecimiento.

    ResponderEliminar

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...