domingo, 22 de mayo de 2016

Michael Nyman, Marc Chagall y yo


¿Qué tendrá la música en mí, que en ocasiones me lleva de la mano, como es el caso de esta pieza de música de Michael Nyman: -Sheep and Tides-




y cómo me recuerda al cuadro de Chagall ...
   



Y voy volando por los cielos,  
paso las nubes, pasan los años y siglos, pasan las experiencias.         




La niña que fui, ahora es una anciana,
que soy, barba luenga, porque ahora ayer, 
hace quizás dos siglos, hombre fui,    
de letras, religioso, campesino o morí en la hoguera por defender mis ideas... 



Tuve hijos, que poblaron las tierras, las ciudades mil hombres y mujeres hicieron grandes!



Y allí vida tras vida
lo que fui aprendiendo, como la araña,
voy tejiendo mi vestido de emoción sabiduría
de entendimiento.



A veces la desazón me acompaña, otras la fiesta y la alegría!


La música tiene en mí ese don, me abre puertas,
me aligera, me da alas, pañuelos para llorar, risas para bailar.  Mi cuerpo extasiado se abre al mar, a los árboles.




Vida infinita, luz que no cesas,
que brillas allá en lo alto
e iluminas mi Vida.


¿Qué tienen estas notas musicales
que me agarro a ellas y vuelo
como las parejas de Chagall, en busca del amor y la felicidad?




Toca mi corazón también, 
qué linda pareja, Nyman y Chagall
y yo, que me cuelo, en este lindo día
de un trío colormusical!



                       Gracias a estas dos almas sensibles!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...