jueves, 8 de enero de 2015

Sóc una pel·legrina...


Sóc una pel·legrina
camino per aquí 
i ara camino per allà.

Estic un temps aquí
estic un temps allà.

No sóc de cap lloc 
no pertany a cap bandera

només segueixo 
al meu olfacte,
el sender del mig
el bell mig, 
del sender



Apolo y Dafne





Falta poco para llegar a Puerto
cuento cada día que pasa,
mi visión se posa en los
posibles colores

en el silencio,
en la comunicación del azúl
del amarillo
verde o rojo,
la Teoría que enmarca
una nueva etapa

Etapa donde mi alma
expresará mi devenir
en esta nueva senda

Puerto ven a mí,
peregrina soy
y caminando voy
por nuevos senderos
senderos del medio
siempre, pero nuevos
como espirales del centro,
punto a la inmensidad
que abrazo
y me soy abrazada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...