domingo, 25 de enero de 2015

Las Flores, valores espirituales


                La Flor de la Abundancia

                              



Abundancia!
Abundancia!

Abundancia
material y espiritual
Abundancia
espiritual,
Abundancia material
pido yo al universo.

Abundancia como flor de loto
me abro al universo
agradezco su olor
que me envuelve en mi quehacer a diario

Agradezco la música que viene a mí
que me regala la vida,
el dinero que viene a mí
ni mucho ni poco,
sólo el que necesito, 
eso es Abundancia!

Agradezco la creatividad,
las ideas que vienen a mí,
el deseo de crecer,
el deseo de aprender,
la Necesidad vital de Aprender y Caminar
de los colores de la vida

Abundancia es Saber Ver,
Saber Reconocer 
que lo que Necesitas es más y es Todo.


..


                  La Flor de la Alegría







Alegrías venir a mí,
alegrías fecundarme,
revitalizarme,
dadme alas
para poder volar
dadme brazos para poder abrazar
Dadme un corazón
profundo y amplio como el océano
para poder abrirlo
de par en par
y desbordarMe de tí Alegría!



                               ..



                  La Flor de la Confianza
                    



Confianza,
confianza, confianza
Mi talón de aquiles, 
he aquí!
Confianza ven a mí,
muéstrame tu sendero,
tu pista, 
tu mojón seguiré
Te necesito
mi aliento sed tiene de tí
Cuando me visto de tí
todo paso me sonríe
Sonrío al ruiseñor,
al vecino
y al amigo

El ruído de la calle,
integrado está,
la puerta que se abre
bienvenida es
la mano que me saluda
la estrecho yo,
Confianza, Confianza
mi talón de Aquiles
Ven a mí
Te necesito,
Soy Tuya
Tú eres en Mi.


..




La Flor de la Fortaleza




Flor de la Fortaleza
rojo-blanco
Flor de la Fortaleza
te invoco a diario
Fortaleceme mis profundas raíces,
arraigate en mi alma

Para que mi caminar por mi sendero
sea fluído
sea ligero,
sea animoso
sea profundo

Fortaleza,
Fortaleza en mi alma,
fortaleza en mi ánimo
fortaleza en mi Confianza,
Fortaleza en mí
Fortaleza Roja
Fortaleza Blanca
Fortaleza!







                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...