domingo, 12 de marzo de 2017

COMETAS


Al mirar al cielo nocturno







Contemplo la hermosura que me mira, y en esa mirada, los cometas me saludan al pasar. 

Cometas!!!, cómo me gustáis!







Me quedo absorta, contemplativa, esa luz potente, ese rayo unívoco  con esa fuerza imparable, atravesando el cielo, rápida, audaz, veloz, esa luz blanca, en ese espacio negro azul con cien mil, un billón de acompañantes luminosos, las estrellas...










Me siento embelesada, me atrae, me alimenta mi mirada hacia ella, hacia esta luz que siento Vida, me siento amiga de este ser, de este ángel, de esta luz que brilla y viaja por el universo.                  


Vida de vidas.







¿Quiénes sois?

Para mí,
mensajeros del cielo
divinos seres que pueblan 
las infinitas comunidades
de estrellas, mundos, planetas,
galaxias...








Mensajeras, venid a mí, 
dejádme contemplaros,
quiero embriagarme
cuando ya no pueda, 
cuando esté cansada











Cuando sentada en mi cama
mire a través de mi ventana
dejaré volar mi mente 
y  mi corazón. 
Que se asiente en vuestro cuerpo luminoso

Dejaré vagar todos mis sentidos en vosotros
y seré por momentos estelares
una con vosotras








Navegaré por el espacio infinito
seré también mensajera
entregaré mi luz
vuestra
nuestra luz a las infinitas miríadas de vida
Vidas, que pueblan nuestro Universo
Nuestra Casa, la tuya, la mía
la de todas.












Cometas y cometas, dejádme venir

dejádme abrazaros, besaros
 y contemplaros.


COMETAS!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...