jueves, 20 de noviembre de 2014

las Flores y su exhalación

                                             
            Flor de la Paciencia

                                                                         


Exhalar el perfume de la flor de la paciencia,
enraizar en lo profundo de mi corazón,
asentarMe en ella.
RespirarLa profundamente.
Integrar mis acciones y sentimientos
en ella,
Flor de la Paciencia.
Aprender de Tí,
de tu exhalación cada segundo,
¿cómo eres?
SaborearTe en cada minuto,
¿qué gusto tienes?
Aprender de Tí 
necesito,
 para caminar con más
paz, suavidad y amor
hacia mí.
Flor de la Paciencia,
AmaMe
como aprendo a Amarte!


--------------



Flor de la Humildad





Enraizarte en mi Alma.
Crece en mi corazón!
Te respiro con dulzura
te animo a beberMe.

Sed tengo de tí,
aprender a reconocerte
en mis actitudes,
quiero verMe en Tí.

Flor de vida, amaMe
yo aprendo a Amarte.



---------

Flor de la Belleza






Flor de la Belleza,
cienmil colores
pueblan mi alma,
cienmil flores de diversos colores
anidan en mi corazón.
¿A cuál escoger?

Flor de la Belleza
manantial de Fuentes 
cien mil.
No me canso de beberTe,
aprender en cada segundo a reconocerTe
en todas y cada una de mis acciones,
sentimientos y pensamientos.
Flor de Belleza,
aprender a reconocerTe en el Mundo.

------------

Flor de la Gratitud



Flor de la Gratitud
qué linda eres!
Flor de la Gratitud,
aprendí de Tí 
por otros!

Por otros, 
me dí cuenta
que existes,
Flor de la Gratitud.

Desde ese día
te llevo muy dentro de Mí,
para no perderTe,
para no olvidarTe,
para Amarte.
Te amo
Flor de la Gratitud.

Gratitud de respirar,
Gratitud de ExhalarTe 
y exhalar la Vida/Muerte,
la Belleza, 
la Humildad,
la Paciencia,
Flor de Gratitud.



Exhalar quiero las flores,
exhalar su vida.
Aprender de ellas
sus esencias.
Aprender de ellas 
sus almas. 
Aprender de ellas su don.
Amarlas y sentirlas,
sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...