viernes, 28 de marzo de 2014

Pensamientos y Poéticas...



Estoy en un momento de mi vida, muy bueno, -como el que más-, como el mejor-¡ y hace días que no escribo de mí, aunque eso es mentira, porque siempre sale algo de Sí, de (Mí) aunque escriba, ensayo, historia o biografía de alguien, porque quien escribe, deja su sello, por muy sutil, que éste sea. Por eso las “copias”, son imposibles, y lo digo con absoluta certeza, pues el “alma” del primero no está en la del segundo.

Esto me recuerda, a lo que decía –Magritte, de su cuadro, en el que aparecía una pipa, (dibujada por él, claro está), debajo del cuadro, decía: “esto no es una pipa”.

 




Pues claro!, lo que es, es: “una representación de una pipa”.


Este cuadro, no es de “El Bosco”, -que tuvo muchos imitadores-, sinó que es de (x xxx)…, -vete tu a saber-...
Por eso, cuando hablo de la obra y vida o vida y obra, del pintor Franz Marc, o Goya, Kandinsky o Friedrich, siempre, siempre, hago algún comentario de lo que siento de su pintura, o de lo que pienso de los críticos de “arte”, que hablan de ellos, y allí va mi sello.


Por cierto, “mis seguidores” del blog, ya saben que me gusta inventarme palabras, así pues, para mostraros, que estoy en un buen momento creativo, emocional, social, espiritual, aquí va una poesía, que seguro, seguro vais a comprender!





Titulado: “Placer en el vivir”:


Plaer en el viure

Ñu, ñu, ñu,
Sic, sic, sic,
Dawalyou, dawalyou.
 
Chuquinó, flixi trepimundi
Krostasae alkamini
Trusti pusti
krochao
alokamanao
ñu, ñu,ñu
sic, sic, sic!
 
 
  Jajajaja…..!!!
 
Aquest és l’idioma que hi haurà cap a l’any 3145, en el planeta Terra…, què hi sereu????
 
Este es el idioma que habrá hacia el año 3145 en el planeta Tierra,…. ¿Qué estaréis por allí?
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...