jueves, 5 de septiembre de 2013

Fluir...


Fluir, es una palabra muy dicha, y poco practicada??
 A mi particularmente me cuesta.
Claro está, que ¿qué significa para mí?
 Pues para mí, significa vivir aceptando con serenidad
Y paz lo que vivo,
Cómo lo vivo,
Sin poner piedras en mi camino,
Ponerlas yo,
O que me las pongan los demás…
 Bueno aquí tenemos el “pez que se muerde la cola”,
Si los demás accionan en mi vivir,
Yo las tomo como piedras?
 O no?
 

Fluir, fluir como pescado en la mar,
Pero esta es una imagen bucólica,
Una imagen, nada más
 
¿Qué significa pues fluir para mí?
 
Lo estoy valorando…

 
Que no me ponga piedras
Que las acciones de los demás que no me gustan, no las sienta como piedras,
Y, ¿qué pasa o qué me pasa si las siento como piedras?
Ya no fluyo?
Ya no vivo con serenidad?
 No, no vivo con serenidad,
Y no fluyo, me quedo estancada, obsesiva,
La piedra es ya una piedra que me va golpeando en mi cabeza, y dale, y dale, y dale…
 
“Fluir”, hermosa palabra,
difícil acción, que no obstante, sé que voy aprendiendo,
por un camino que a veces desando, vuelvo andar, vuelvo a desandar,
Y así, fluyendo como pez en el agua, en el Agua de la Vida.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...