miércoles, 4 de diciembre de 2019

Historias contadas....

Literatura para "ser oída",
para "ser escuchada"....

Hace tiempo que no escribo en mi blog.

Y hoy, abro este portal de una manera, hermosa también, de conocer la literatura, de conocer otra cultura, otra forma de mirar, aproximarse al conocimiento del ser humano en su vida y sus relaciones con los otros y con su medio natural, su entorno.

Me estoy refiriendo a la aproximación de historias, leyendas o cuentos, vía "audio libro".

No sólo es hermoso leer, sinó también escuchar. Escuchar esa voz que narra una historia, puede hacer que te sumerjas en la profundidad del relato o bien te quedes en la superficie. Sin embargo, aquí hago un "alegato", a la gratitud de poder conocer esta literatura, a través de este medio, sobretodo para aquellas personas que por su "discapacidad visual o de cualquier tipo", no puedan gozar de la visión.

Para estas personas especialmente, este medio es un  regalo, sin embargo, es un Regalo para todo el mundo, pues es un disfrute para los oídos, para el alma del que lo escucha.

Así pues, voy a ponerles algunos cuentos, leyendas...que estoy segura, les harán reflexionar, pensar y en todo caso, gozar...


                      
   Historia del caballo blanco:

                          



     El juez justo, de Jorge Bucay:




Espero que os gusten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...