domingo, 11 de agosto de 2019

Mis Haikus


                                                                             



Agua de otoño
el correr de sus
aguas transparentes



Disco rallado
en mi mente,
las brumas se disparan



Imaginación y realidad
entran en caos,
el miedo se apoderó de mí




Nada hay en mí,
qué miedo!




Ficción y realidad
dos actores mudos



Cuerpo relajado
al fin,
la respiración entró en escena




Qué busco desesperadamente?
Irritación!



Nada más que la respiración,
y el árbol me mira



En mi habitación
los colores
se visten



Dejo que mi calma,
enebre la aguja
de la confianza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...