martes, 22 de enero de 2019

El Tiempo y los Roles


Acabo de darme cuenta, aquí sentada mientras acababa mi última tostada....-de mi rol: criticona-, que decía: "ya está este día finalizado y ¿qué has hecho? nada!".



He parado el disco rallado.
Esta, me ha hecho la vida imposible y continua queriendo hacérmela....

Pero no, ahora ya no!
Ahora que te he pillado, que me he pillado,
ya no.

Ahora doy paso a mi dulzura, a cocrear con esmero, con tiempo esférico abrazante y amante a construirme, desde los/mis cimientos, desde mis raíces que suben desde mi planta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza.

Siembro en mi subconsciente las semillas de mi autoestima, de la dulzura hacia mí, de mi propia tolerancia, comprensión,
y capacidad de ponerme límites con confianza.

Es una siembra diaria, requiere de mi atención hacia mí,
de una disciplina flexible pero constante.

Desfallezco, claro!
No soy perfecta,
1a, lección de Humildad.
Pero soy amorosa y voluntariosa conmigo.
Ya no me duermo en el tiempo de plomo,
ya no ando como drogada en el tiempo doliente.

Vivo!, respiro y lucho a diario meciéndome en el vaivén de la Vida. Con constancia y perseverancia.

Canto! a la vida. 
Mis canciones y mi música me levantan el ánimo.
Mi voz me yergue sobre mis estados de ánimo temporales,
duales, y me invita, Me Invito a sobreponerme y Sentir mi plena Existencia.

Muchos roles he desempeñado desde que camino por la tierra en esta encarnación. Roles de tiempos perdidos, dolientes, pero necesarios para no darles más comida.

2ª lección de Límites, Fuerza y Amor.


El tiempo pasa, es inexorable. Lo siento, pero no sé como expresarlo. Siento que me llena todo el cuerpo, que me da fuerza y que camino con él, En Presente.
Sólo en Presente,
pues sólo existe en presente, como manantial de Vida sintiente.

3a. Lección...la vida pasa en presente día a día, inexorablemente..., aceptación y compasión.

Ahora es Ahora,
es un tiempo circular,
te abre a la vida,
te cierra y vuelta a empezar....

4a lección, Vivo, amo, siento, aprendo...

                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...