Este blog pretende “ser”, “compartir”, un espacio de “silencio interior”, de búsqueda hacia el Indeprofundis. Es mi mirada hacia mi Indeprofundis. Es mi necesidad de expresar mi continuo caminar. De comunicar mi continuo aprendizaje vital y constante. Es un espejo que busca, las miradas internas, las voces internas, las palabras internas, de otros tantos caminantes que van también hacia su Indeprofundis.





sábado, 22 de abril de 2017

Nostalgias poéticas, nostalgias musicales

No sé porqué, pero hoy... siento una tremenda nostalgia por "volver" a escuchar desde mi alma, las palabras, profundas, sensibles, tiernas, dolorosas, amorosas del poeta Miguel Hernández, conocidas sobretodo, por otro gran poeta musical: Joan Manel Serrat.

Ahí va,un ramillete de las más bellas y olorosas flores (para mí, en estos momentos):

Elegía a Ramón Sijé, poema de M. Hernández.





Tu boca, poema de Miguel Hernández:





Canción Última, poema de M.H.





Menos tu vientre, de M.H., dedicado a su mujer embarazada








Espero que les haya gustado












2 comentarios:

  1. ¡Pues claro que me ha gustado! Ambos, Hernández y Serrat, son unos genios...

    ResponderEliminar