viernes, 11 de noviembre de 2016

Arboles

                                     



Fresno común


Oh bosques hermanos,
Oh hojas hermanas!

De colores radiantes
o colores apagados
qué más dá!
colores y nada más

En mi pincel
quiero atraparos
para depositar 
vuestra esencia
en mi lienzo.


Vuestra existencia
es compartida
por mí.

Arce rojo

Vuestras ramas
pintadas 
colorean y
dibujan mi alma
Y yo soy otra
al contemplaros!


árboles (en acrílico)



Verdes en primavera y verano
el dorado-rojo
os cubre en otoño
y en invierno
descansáis 
en ese silencio sonoro
en el que habitáis

Abedules en invierno

Oh árboles caducos
que enseñáis
vuestras perlas
al mundo.
Abrazar os quiero
como regalo de mi Amor.


Abedules en Otoño


















1 comentario:

  1. 18/11/2016 Oh! Laura m'he passejat només una miqueta per el teu bloc, l’aprofundiré, ja ho saps que m’agrada la poesia i l’altre passió la fotografia, les dues son compatibles, en la seva vellesa. Gracies per el teu comentari que encara no he mirat, bon cap de setmana, abraçades Josep

    ResponderEliminar

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...