miércoles, 3 de septiembre de 2014

Etapa dels insectes...

Etapa de los insectos...


Aquests dibuixos al pastel, són fets en aquest any 2014, en un moment de la meva vida, en què amb consciència estava aprenent que...


dentro del yang hay un poco de yin

y dentro del yin, hay un poco de yan.


Que todo está en todo, en pequeñas dimensiones o en máximas,

que nada es porqué sí,
que todo está para aprender,
aunque sea con cierto desagrado
aunque sea como sea...


Los insectos no me gustan en general,

siempre hay alguna excepción.
Y me sabe mal,
por eso en el fondo,
abogo por el "despojarSe", 
de lo que al Ser le sobra.


Vivo en un piso, cuya calle me hace la paz no muy cierta,

no me gusta.
Pero vivo en él.


Vivo compartiendo, con diferencias adaptables

no me gusta
Pero vivo en él.


Vivo en un piso de habitación

angosta.
Pero vivo en él.


Y desde hace un día, que mi pensamiento, 

que mi ser, recoge una palabra: "Despojarse!"


Despojarse supongo yo,

de todo lo que al ego le molesta,
y dejar que la infinita naturaleza que hay en mí
abarque los yin y los yang.


En mi trabajo personal de este viaje, realizo en consciencia, los posteriores dibujos al 1º, que sin saberlo, al acabar, titulé: "Insecto-árbol", sintiendo que no me gustan los insectos, pero quería reconocerlo,

y lo expresé,
lo saqué de mis alejadas partes subsconscientes,
de mi Indeprofundis.
Para despojarme de mis inseguridades,
de mis ascos,
de mis miedos,
de mis vergüenzas,
de mis rabias,
de mis orgullos,
de mis intolerancias,
y abrazarMe desde la naturalidad, 
desde la sencillez,
desde la humildad,
desde Mi Amor.

Aquí van estos insectos en mi intento de abrazarlos, aceptarlos y amarlos.

La experiencia está siendo satisfactoria. 
Como siempre me ocurre al dejarme llevar por los colores que me gustan y no me gustan, ...destellos de sorpresa, destellos de alegría, espacios para la experimentación, espacios para el Todo...


DIBUJOS:



                                          Insecto-planta
                                                 








                                               Formigues
                                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...