sábado, 27 de marzo de 2021

Summa For Strings...de Arvo Pärt...


Y....me transporta a otro lugar.....,

mi mente loca, se para,

cualquier dirección se detiene.

Mi locura, mi devaneo sistemático,

mi preocupación, mis miedos...

Mi salmón contracorriente...

Toda esa locura...

queda en estado extático!....


Esta pieza de ARVO PÄRT, es de "Summa"....maravilla


Es una resonancia, una impresionante estancia de luz blanca, 

donde los sonidos quedan en suspenso, y la otra música explota en cien mil pedazos,

cristales de colores, hologramas incandescentes ...

toda esta música,-Summa for Strings-, te envuelve...


Y como un mantra, golpeo la tecla, para que su hilvaneo no se detenga

y escuche una y otra vez esta resonancia magnética,

donde cualquier dirección que toman mis repetidos pensamientos, 

devaneos locos,

mi -salmón contracorriente-

quede también en suspenso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...