martes, 14 de abril de 2020

LOS AMOS DEL MUNDO (1ª parte )

¿Quienes son los verdaderos amos del mundo?
los políticos?, los banqueros?, quizás... el Vaticano?, la nobleza y la monarquía?, quizás.....
una mezcla de todo esto?

                                                




Trataré este tema en 2 bloques, partiendo desde el planeta Tierra. Empezando históricamente por Roma, aunque el tema se extiende desde mucho antes, e incluso, (desde mi creencia), podemos incluir a los (seres extraterrestres sin luz, por llamarlos así). Aspecto, éste del que he hablado en otros videos de mi blog. 

Pero lo que me interesa es que se tenga una noción básica, para comprender  el mismo tema y las (mismas formas de ejercer el poder y quiénes lo ejercen y no se ven, o no aparecen tanto en los medios de comunicación) y de este siglo XXI. Diversos investigadores serán mis fuentes. Contrastables por ustedes mismos. Podríamos decir, que esta es la "Historia oculta", de nuestra Historia, la del "mundo mundial", eso tiene un aspecto importante, "invita a que si lo pone en duda, búsque por sí mismo". Sólo hay una certeza en la vida, la muerte, lo demás es siempre cambiante. 

Jorge Guerra, investigador, nos lleva desde la Roma de los Patricios hasta nuestros días. Donde relata y va develando las manos que controlan el poder económico, político, ideológico-religioso...,detrás de las bambalinas...


BLOQUE A: De Roma hasta el siglo XX.

7 capítulos muy interesantes.Vamos con los 3 primeros:





Nobleza negra. Preámbulo:





La Nobleza Negra (I, ¿Quienes arribaron a Venecia?):





La Nobleza Negra (II, Banca, piratería, esclavos,guerras y cruzadas):







------------
Fuente: Blog de Jorge Guerra

https://www.youtube.com/channel/UCLa8S0P-1MuoJ4vtrzBVv4g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...