viernes, 1 de febrero de 2019

Escribir

                                                                             



Suelo escribir cuando siento una necesidad perentoria de ello. Siento la necesidad de hablar en silencio, una sensación que me sube por el cuello. Una necesidad de expresar lo que sea, escribiendo. No tengo un tema, no sé qué decir, expresar, por eso, escribo lo que siento, esta veracidad se transforma en palabra escrita, en palabra instantánea que brota como manantial de agua pura, como luz proyectada por una linterna. Una fuerza, un deseo de imponer su voluntad, de exponer que existe y quiere su posición y espacio.

En este momento, describo ese deseo, con fuerza, emoción. Buscando las palabras; -si riman-, qué bien!, -si no riman-, no importa, importa sólo que surja con fuerza y sabor el deseo. 

No puedo contenerme, no quiero reprimirme,
quiero soltar esa fuerza a través de palabras,
de rápidos pensamientos..



                                                







1 comentario:

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...