lunes, 20 de noviembre de 2017

Pequeña Serenata Diurna - Silvio Rodriguez





Conocí esta canción en una sesión de terapia grupal....

La estrofa, "soy feliz, soy un hombre feliz en este día, y pido a los muertos que me perdonen, por este día de felicidad"...



Me impactó!



Han pasado casi 22 años... y ahora sé por qué me impactó...



"Soy feliz, soy una mujer feliz en este día,
y pido a los muertos que me perdonen por
este día de felicidad..."


Las "almas antiguas" que con consciencia venimos a aprender una vez más, qué es el amor en el planeta tierra,

a veces sentimos "culpa" por sentir "felicidad", en esa família que hemos escogido al nacer...



Generalizo, una experiencia álmica mía, personal e íntima...

Y ahora la individualizo al expresarla aquí en este mi blog...



Soy feliz, una mujer feliz, en este día,
y pido a los muertos, que me perdonen por
este día de felicidad... 
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...