domingo, 14 de agosto de 2016

El paisaje de mi alma


                                      (Pico de Viscos, 2.136 mt. Pirineos de Francia)


El paisaje de mi alma
es la Montaña.

Por eso yo y la montaña
somos una Unidad.

Anhelante en ocasiones,
deseosa de unirme 
y fundirme en ella.

Vivo cerquita,
sin ella me siento sola,
desamparada,
desabrigada.

Y como yo,
mil formas tiene mi
paisaje del alma,
la Montaña!.

Montaña solitaria,
o acompañada de rocas,
hierba o nieve.
abetos o pinos,
besada por nubes,
cielo, lluvia, arco iris.

Iluminada por el sol,
los rayos o la luna.

Mi alma es la montaña.
casa grande o pequeña,
acoge sin distinción
a hormigas y escarabajos,
cabras, águilas, golondrinas,
saltamontes,
hierro o cobre,
humanos.

Se pasean por ella
estrellas fugaces,
agujeros negros,
auroras boreales.

Y es amada por el Cosmos, 
por la galaxia,
por la Vida y la Muerte.

Por eso la Montaña
me acoge
pues yo soy una con ella,
paisaje de mi Alma, 
Montaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...