jueves, 23 de junio de 2016

Fragilidad


Quán frágiles son las relaciones humanas!

Quán frágil soy
Veo una tela de araña
son ¿estas las conexiones que tejo en mis relaciones?
Frágiles, 

Siento terror...ante una pérdida querida, una amistad
y no porque tenga muchas,
sinó porque soy demasiado frágil?
o quizás quisquillosa?
o exigente e impaciente?
o idealista?
o..
natural, y cuando me enfado lo digo...
pero aquí, se abre el pozo...

una inmensa fractura,
se abre la tierra... y
cuesta volver a juntarse

Sendo reflejo de lo que viví en mi infancia
a muy temprana edad, tempranísima...

Fragilidad que no pudo ser sanada,
envuelta en ternura

Me tragué una muerte
no mía
Me envenené con un duelo, una pérdida, 
no la mía...

Entiendo esa atmósfera de "no querer vivir", que cargaba muy adentro...
La de no vivir la Vida,
sinó de pasar como zombi.

De no sentir esa "motivación" ,
ese "impulso" a despegar...

Fragilidad

...

Me pasa ahora
las consecuencias de esa fragilidad

Confieso mi enfado
a la amistad
y se abre la Tierra
y el agujero me devora
y me lleva adentro

Y no puedo
me cuesta
En muchas ocasiones me he dejado 
morir
la relación se ha roto.

Ahora el recuerdo
me vuelve
golpeándome
y no quiero que vuelva a ocurrir.

Se abre igual la tierra
me paro frente a ella,
salto, pero no llego a lo profundo.
Me impulso otra vez hacia arriba.
La miro
En esa bajada he recordado
el pavor a la Soledad

Y no quiero, 
no quiero.
Valoro el calor y la calidez
Me impulso de nuevo 
hacia arriba.
Hacia la luz
Hacia la reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...