miércoles, 5 de agosto de 2015

Kronos Quartet - The Beatitudes





Cuando escucho esta música,

abro mis alas,

y vuelo, lejos de la tierra.

Mi alma no pertenece a ella.

Pertenece a la luz,

pertenece a la libertad.

Mis sentidos no pertenecen a la tierra.

No quiero meterme en embrollos

huyo de los golpes,

de los odios,

de las guerras...

Entiendo el que se suicida...


La tierra,

estación de peaje.

Gran Belleza, absorveme

me siento tu, volando

en libertad hacia la libertad....


Hace días que me pongo a llorar

por ninguna razón,

la tierra,

estación de peaje,

Gran belleza música..

que mi alma aspira

baila en ella

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...